Como ya sabéis, la guerra que está sufriendo Ucrania ha provocado un éxodo de parte de su población a diferentes países europeos.  

   Aquí en España los Templos estamos organizándonos para recibir a devotos ucranianos y conseguir ayuda para que puedan llegar a sus destinos (si los tienen), o recibirlos en los templos, e intentar ayudarlos a organizar su vida en nuestro país.

   En Barcelona ya estamos trabajando para conseguir los fondos, y enseres básicos que necesiten dada la precariedad con la que llegan. Varios devotos se organizan para acompañarlos en nuestra ciudad facilitandoles la ayuda logística (y lingüística, gracias a la comunidad ucraniana y rusa de nuestro templo). Ya hemos empezado a recibir devotos que se dirigen a otras ciudades, y estamos preparándonos para recibir a muchos devotos que están interesados en fijar su destino en Barcelona.

    En caso de que estéis interesados en ayudarles de alguna manera, podéis contactar con el Templo que tengáis más cercano, y os informarán de las necesidades que vayan surgiendo.